Picasa, todo lo que necesitan tus fotos

picasa

Este uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital, siendo además software gratuito por lo que nos quitaremos problemas. Picasa soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque fotográfico, además de ser un potente visualizador.

Entre otras funciones podemos destacar la de para crear tus propios vídeos con tus fotos, la utilización de pestañas para poder realizar varias tareas simultáneamente y una  herramienta para crear collages (ahora tiene más tipos de ellos y muchas más opciones para crearlos a tu gusto).

Las principales novedades de la nueva versión 3.5 de Picasa (aunque aún no está disponible en español) son el reconocimiento de rostros y la posibilidad de etiquetar personas, algo muy usado últimamente y también la opción de geolocalizar las fotos directamente desde Picasa, mediante los mapas de Google Maps.

picasa35

Por último, incluye un nuevo asistente de importación con el que podemos publicar fotos en Picasa Web directamente desde la cámara, sin tener que agregar las imágenes a nuestro ordenador antes.

Picasa es una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas, por ello si te encanta la fotografia, desde Benacasoft recomiendamos su instalación.

Descargar Picasa 3.5
Descargar Picasa 3.1 Multilenguaje (Incluido español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s