Nero Burning 9, con licencia legal y gratuita

Ya lo han oido, la conocida compañia en software de grabación, Nero (antes Ahead), ha decidido sacar una versión de Nero Burning 9 con licencia gratuita de por vida, eso si, la versión es limitadisima en comparación con la suite completa de Nero Burning 9, pero al menos, es un software de grabación de calidad y con licencia totalmente legal.

A esta versión, la han llamado Nero StartSmart Essentials y tan solo nos permite pasar datos del disco duro a un CD o DVD y grabar de disco a disco. Aunque siendo sinceros, a la mayoría de la gente les es suficiente con esto.
La realidad es que Nero, en cada nueva versión carga con mas herramientas y utilidades hasta convertirse en una aplicación realmente pesada, llegando a ocupar en en disco casi 1Gb.

Para conseguir esta versión solo es necesario introducir nuestro correo electrónico, si no, no permitira descargar el software y en cuanto a la licencia, vendrá preinstalada en el instalador de Nero StartSmart Essentials, por lo que no sera necesario meter ningun serial, tras su instalación, lo tendremos totalmente legal y activado.


Cabe señalar, que en la instalacion intentarán endosarnos la barra de búsqueda de Ask.com, que además mi antivirus (ESS4 Business Edition) la detecto como malware cuando la descargaba de la web, pero no os preocupeis, tan solo sera necesario desmarcar la opción de que instale la barra en el asistente de instalación y listo.

¿Quieres probar Nero StartSmart Essentials? Descargalo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s