TuentiFox, administra Tuenti desde Firefox

Si te decidiste al fin, a usar Mozilla Firefox, y eres un usuario asiduo a la red social Tuenti (es decir, no puedes vivir sin él) este complemento deberia ser imprescindible para tí.

Tuentifox es una extensión para Mozilla Firefox con la que puedes administrar y estar al dí­a de tus cambios en tu sesión de Tuenti.

Podrás ver en todo momento las actualizaciones de tu cuenta (comentarios, mensajes, peticiones de amigos, fotos, eventos…) mediante ventana emergente y un icono en la barra de estado.

A diferencia de Tuenti Monitor o TuentiAlert, que solo notifican los cambios realizados en Tuenti, TuentiFox nos permite realizar cambios directamente sin tener que visitar nuestro Tuenti.
Tendras acceso rápido a todos tus contactos y a modificar tu estado, subir varias fotos a Tuenti a la vez, descargar cualquier foto, avisos de nuevo contenido, soporte para varias cuentas, vista previa de fotos, organizar a tus amigos en cómodos grupos para hacer invitaciones selectivas sólo a los que te interese, o algo tan solicitado como poder invitar a la vez a todos tus contactos a un evento.

¿Estás “enganchado” a Tuenti y utilizas Firefox? Instala esta extensión desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s