Ubuntu 9.10, versión final lista para descargar

Hoy deberia estar oficialmente el esperadisimo Ubuntu 9.10 en los servidores de Ubuntu para su descarga. Digo deberia, porque aún no estan activados los servidores con las imagenes ISO, y ubuntu solo te permite descargar la versión beta.

Por ahora, los servidores de Ubuntu está a pleno rendimiento en estos momentos atendiendo todas las peticiones de actualización de aquellos usuarios que utilizan una versión anterior a la 9.10 y proximamente deberia permitir descargar desde el sitio oficial la ISO del nuevo sistema operativo de Canonical sin problemas, aunque personalmente, te recomiendo que tengas paciencia o esperes a mañana porque los servidores estarán totalmente colapsados por los fanáticos de Ubuntu que tanto tiempo llevan esperando esta nueva versión.

Ubuntu ha estado trabajando duro durante muchisimo tiempo para esta nueva versión y corregir así algunos bugs y incompatibilidades, sobretodo, con algunos portátiles y tarjetas gráficas que aún no tenia resueltas.


Las nuevas caracteristicas y mejoras son muchisimas, y sin duda, animo a todos a dar una oportunidad y probar la nueva versión de Ubuntu, ya que me parece un sistema fiable, estable y muy seguro (ni falta decir que además gratuito) asique no esperes más para descargarte la imagen ISO cuando activen los servidores, o pide que te envien una copia a casa.

Por cierto, aquí os dejo también unas fundas para imprimir de Ubuntu 9.10

Descargar: Ubuntu | Fundas Ubuntu 9.10

2 pensamientos en “Ubuntu 9.10, versión final lista para descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s