ADrive.com, 50GB de alojamiento gratuito

ADrive.com es una web de alojamiento on-line que nos ofrece (nada menos) 50GB a modo de disco duro virtual en su versión gratuita. Nos permite subir archivos y tener una copia de seguridad en internet de nuestros contenidos digitales, ya sean fotos, música o películas, puesto que no tenemos restricciones a la hora de subir archivos.

El gestor de subida de ADrive utiliza una consola  java, por lo que es necesario tener instalado Java en nuestro equipo, haciendo de esta forma, una de las web de alojamiento mas rápida en internet en cuestión de subida. Una vez que hayas subido un archivo, puedes elegir si deseas dejarlo como privado o compartirlo. Al elegir esta última opción, automáticamente el archivo pasa a la carpeta “My Shared Files” y nos genera una URL de descarga para poder descargar nuestro archivo desde cualquier equipo conectado a Internet. También  ADrive nos proporciona estadísticas en tiempo real de las veces que se ha descargado un archivo compartido, la fecha de inicio y la fecha y hora de la última descarga.

Para tener todo esto, debemos registrarnos en una cuenta básica, dando nuestros “datos” y nuestro e-mail, esperar que nos llege una confirmación a nuestro buzón de la dirección añadida y listo, ya tenemos nuestro propio disco duro virtual en la red.

¿A qué esperas para crearte tu propio disco duro virtual? Hazlo aquí

2 pensamientos en “ADrive.com, 50GB de alojamiento gratuito

  1. mira nuc como ver la url o la direccion pra q otros descraguern el video q subi..no me sale la direccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s