TuneUp Utilities 2010. Nueva versión liberada

Hace unos dias que acaba de salir la versión final de TuneUp Utilities 9.0 o 2010, como será conocido por los usuarios, y la verdad es que era de esperar, pues TuneUp Utilities 2009 no tenia soporte de para el nuevo Windows 7 (yo mismo lo he comprobado). Además de esto, tambien han añadido nuevas posibilidades de optimización.

Esta nueva versión se ha pensando en una interfaz simple y cómoda, claramente organizada en las tareas que han sido recomendadas. La mayoria de estas tareas han sido rediseñadas, haciendo posible la optimización y la resolución de problemas con sólo unos simples clics. Las novedades de TuneUp Utilities 2010 son el Modo Turbo y la TuneUp Optimización en tiempo real, que aumentan el rendimiento rápidamente.


El Modo Turbo la verdad es que no lo he encontrado muy útil, a mi personalmente me recuerda al también conocido como Modo Turbo de Opera 10 y básicamente tanto uno como otro hacen lo mismo. Esta utilidad en concreto aumenta la velocidad desactivando procesos o servicios opcionales, como por ejemplo efectos visuales, para que el equipo gane en velocidad hasta que se vuelva a desactivar el Modo Turbo y todo vuelva a estar como antes. Por otro lado, TuneUp Optimización en tiempo real, mejora los tiempos de respuesta y reduce los tiempos de inicio de los programas, incluso en los casos en los que un ordenador se encuentra saturado con un número de programas funcionando simultáneamente.

Tambié se ha añadio el Informe de optimización de TuneUp, que muestra qué procesos han sido llevados a cabo y qué problemas se han solucionado en la última semana, mes o desde que se instaló el programa. Otra novedad de TuneUp Utilities 2010 es el Gadget para Windows Vista y Windows 7 que presenta el estado del sistema en el escritorio y permite el acceso directo a las opciones de optimización.

Por ahora la única versión que a dando a luz esta en ingles, y se espera que para mediados de diciembre salga la versión en castellano.

¿Te gustaria probar el nuevo TuneUp Utilities 2010? Descargalo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s