Adagreed.com, regalos a cambio de ver publicidad

Adagreed.com es una web de publicidad, pero no una web de publicidad cualquiera; pues en ella podrás ver anuncios a cambio de unos puntos, llamados Adlooks, que luego podrás canjear a cambio de entradas de cine, juegos para consolas o incluso las mismas consolas. Y no es broma, eso si, diariamente te dan unos 500 Adlooks aproximadamente por el numero de anuncios que te permite la web ver al dia, y una Playstation3 te puede salir por unos 380.000 Adlooks más o menos, sin embargo, sin tener que pagar ni un solo centimo por ella.

Pero si tu ambición no es tan grande, podrias conseguir entradas de cine por unos 5.000 Adblook, es decir, si ves la publicidad que te permite Adagreed al dia, podras ir al cine gratuitamente cada semana (conozco a usuarios que lo hacen), sin embargo, si ir al cine te parece poco, podras acumular cada semana esos Adlooks y conseguir por ejemplo, un Ipod Nano o incluso una bicicleta, ya que hay cientos de regalos, algunos costarán muchos de estos puntos y otros no tanto.

Su funcionamento es simple, te registras y comienzas a ver los anuncios, puedes parar de verlos cuando quieras y ver los que quieras al dia, algunos seran videos y tardaran medio minuto (con minimizarlo, basta) y otros anuncios tan solo seran imágenes. Al acabar de ver estos anuncios, tienes que valorar el anuncio desde 0 a 5 puntos, y entonces recibirás tus Adlooks.

Cada cierto numero de anuncios, Adagreed no te permitira más, y tendrás que esperar al dia siguiente para volver a ver más anuncios (no es cuestión de abusar), pero no solo en la web de Adagreed se pueden conseguir Adlooks. Adagreed es una web relativamente nueva, y intenta implementar su método de publicidad en grandes empresas, hasta ahora solo funciona en la web de Cadena SER, en ella, habra anuncio en los laterales que tambien podrás puntuar y asi ganar mas Adlooks para incrementar nuestra cuenta, aunque también está limitada a un numero de anuncios al dia.

La única forma de entrar en Adagreed es mediante una invitación, pues parece ser que esta en fase de pruebas y no quieren que haya muchos usuarios, al estar en “fase de pruebas” no quiere decir que no sea completamente operativa, pues es de dominio publico que los cambios de Adlooks por regalos se cumplen.

¿Quieres una invitación para Adagreed.com? Envianos un correo a: benacasoft@gmail.com, solicitandola.

3 pensamientos en “Adagreed.com, regalos a cambio de ver publicidad

  1. Yo tambien tengo una cuenta en Adagreed, y ya he canjeado puntos para una entrada para el cine. Todo me fue perfecto, la taquillera me pidió el código y fue todo bien. Por lo que tengo entendido, en la página de Adagreed, al día dan 1000 Adlooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s