Device Doctor, buscador de drivers desconocidos

Device Doctor, es una herramienta indispensable para cualquiera que le guste este gran mundo de la informática y que además le guste trastear con su equipo, formateandolo o cambiando de sistema operativo cada cierto tiempo, pues esta aplicación busca aquellos controladores (o drivers) desconocidos que nuestro sistema operativo no reconoce, te lleva hasta web oficial del programa en donde podrás descargar el controlador en concreto, para despues instalarlo, y por si fuese poco, el programa es totalmente gratuito. Cabe destacar, claro, que es solo para sistemas operativos Windows.

Por supuesto, al igual que busca controladores desconocidos por el sistema, también busca las últimas actualizaciones de los controladores instalados para que también puedas descargarlos y actualizar. No olvidemos que los drivers o controladores de los dispositivos instalados en nuestra maquina mejoran el rendimiento de estos, y si los mantenemos actualizados podrán mejorar aun más.

Algo sorprendente de Device Doctor, es la cantidad de controladores que alojan en los servidores su web, nada menos que 3Tb ( más de 3000 Gb) de controladores listos para descargar.

El programa tiene una interfaz muy simple, aunque está en inglés, y su funcionamiento es aún mas simple, Device Doctor escanea el sistema operativo listándote los drivers instalados desconocidos o desactualizados. Una vez que se identifiquen, ten enlazará con su web desde donde podrás descargarlos. Eso si, el programa no hace nada automaticamente, deberás bajar los controladores manualmente, pero ¿qué más se puede pedir despues de todo?

¿Te gustaria probarlo? Consiguelo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s