Microsoft Office 2010. Beta en español liberada

Hoy han liberado la beta de Microsoft Office 2010 Professional Plus, en los servidores de Microsoft.com para que cualquier usuario Windows pueda descargarsela sin problemas y probar que tal va, además, Microsoft te provee una clave personal con la que tendrás Office 2010 hasta el 30 de octubre de 2010. ¿No está mal verdad?

Office es sin duda, la suite ofimática más conocida del mercado y con la constante evolución del otras suites ofimáticas con OpenOffice.org, Office no puede perder el tren de la innovación en este ámbito, por lo que debe mejorar también con el tiempo si quiere seguir en la cima del software ofimático.

Microsoft Office 2010, trae numerosas mejoras  en cuanto a su antecesor. Ahora, todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora interfaz ribbon, conocida desde Office 2007, y al fin han sustituido el tan criticado botón Office que en lugar de menú, abre una ventana completa sobre el programa con el panel de control de Office. La verdad, es que los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos para lo poco que he podido testearla, algo que si me ha sorprendido es que esta versión a pesar de ser beta, es bastante estable y ligera, algo que muchos usuarios agradecerán.

En esta versión de Office 2010, aunque es una beta, tiene toda la colección de software como si de una versión final se tratase, es decir, incluye Word, Excel, Powerpoint, Access, InfoPath, OneNote, Outlook, Publisher y Visio Viewer. Además soportan formatos del tipo DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI o PDF.

Para poder descargar una copia de Microsoft Office 2010 Professional Plus, sera necesario una serie de pasos. Para empezar es necesario entrar en la web de descarga de Office 2010, en ella deberemos acceder mediante un botón en la esquina superior derecha en el cual pone algo como “Obtener versión beta de Office 2010”, seguidamente debes introducir tu direccion MSN Hotmail, MSN Messenger o cuenta de Passport ya que es tu Id. de Windows Live y es necesario para el siguiente paso; esta vez Microsoft pedirá que rellenes un formulario sobre un “empresa” el cual podremos rellenar al tun-tun indicando, eso sí, nuestra dirección de correo electrónico Hotmail (no probé otra cuenta) a la que enviara un e-mail al momento y en el que deberás confirmar mediante un enlace el formulario escrito (a mi me llego el e-mail a la bandeja de correo no deseado). Tras confirmarlo mediante el enlace, deberemos copiar una clave, llamada MAK, que sera necesaria para activar Office 2010 hasta el 30 de Octubre de 2010, y en la parte inferior de esa página, podras encontrar los enlaces para descargar Office 2010 x86 o x64.

Y ahora, ¡a testear!

4 pensamientos en “Microsoft Office 2010. Beta en español liberada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s