Avast! Antivirus 5, versión final lista para descargar

Después de varios meses de pruebas con la fase beta, los de Alwil Software por fin sacan a la luz la versión final del nuevo Avast! 5 que trae algunas novedades aunque siguen apostando por ser un antivirus gratuito y de calidad.

El nuevo Avast! 5 se divide en tres productos: Avast! Free (sustituyendo a Avast! Home y que seguirá siendo totalmente gratuito), Avast! Pro y la gran novedad: Avast! Internet Security, una suite de seguridad antivirus que incorpora firewall y antispam. Podemos ver la diferencia entre dichos productos en la comparativa que ofrecen en su página oficial y así, saber cual nos conviene más.

En general, en Avast! 5 los más destacable es el cambio de la interfaz siando más llamativa y elegante así como cambios en su motor, añadiendo funciones muy interesantes, no sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería o de tiempo real, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield, que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa. Además se integra con el Explorador y su análisis cuenta con mayor velocidad que antes.

¿Quieres probar la versión final de Avast! 5 Free ? Descargala aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s