Microsoft distribuirá un parche para detectar copias ilegales de Windows7

Y sera en forma de actualización, será ofrecida a finales de mes a través de Windows Update y los usuarios podrán optar por descargarla o no. La herramienta está disponible para descarga manual desde el 17 de febrero. Luego será ofrecida a los usuarios como una actualización de carácter importante y detectará más de 70 exploits capaces de activar copias ilegítimas del último sistema operativo de Microsoft.

Por ahora, la actualización aparece solo en las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7, pero proximamente será distribuida en las ediciones Starter y Home Basic.

Pero tambien tiene algo bueno, desde que en 2006, Microsoft se ganara miles de críticas de los usuarios tras su decisión de forzar la actualización de ‘Windows Genuine Advantage’ a los usuarios de Windows XP se ha decidido que la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

Así que si actualizan su Sistema Operativo y este no es original, tenga en cuenta dicha actualización:

Actualización para Windows 7 (KB971033)

Tamaño de la descarga: 1.2 MB

Tipo de actualización: Importante

Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

4 pensamientos en “Microsoft distribuirá un parche para detectar copias ilegales de Windows7

  1. ¿Microsoft con actualizaciones antipiratería? Qué raro! Éso es lo único que no se les olvida a la hora de desarrollar un sistema operativo, ya será por no perder la costumbre.. Yo no uso W7 pero ya sabéis, cuidado con equivocaros al introducir el serial, vaya que el que os venga en la caja del sistema operativo original también sea pirata.

    • Pues si Newboy, parece que utilizan más tiempo en desarrollar este tipo de aplicaciones antipirateria que en desarrollar un buen sistema operativo.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s