Los exploradores web como transportes

¿Como serian los exploradores web si estos fueran medios de transportes? Según CollegeHumor y ElGeek.info deberían ser algo así. ¿Con cual te quedarias?

2 pensamientos en “Los exploradores web como transportes

  1. Muy bueno xD

    Los he probado todos y me quedo sin duda con Chrome.

    A favor de Opera tengo que decir que la última versión es muy rápida, pero la he comparado con el navegador de Google y no le pilla (por poco). A Firefox, el Chrome le quita las pegatinas y de Internet Explorer mejor no hablamos. Como navegador cumple perfectamente pero cuando empiece a cumplir los estándares CSS ya se verá.

    Safari me recuerda a Opera, es un buen navegador, pero no veo que tenga ninguna cualidad a destacar sobre los demás…

    • Yo también los he probado todos, y algunos menos conocidos que esto, pero bueno, yo al menos me quedo con Firefox, la única pega que le encuentro es que consume muchísimos recursos pero por lo demás estoy encantado con el.

      Chrome es de los exploradores que menos he utilizado aunque se que hablan muy bien de el. Opera y Safari no me acaban de convencer, aunque Opera me gusta bastante.

      Y con IE… bueno, no quiero estar actualizandolo constantemente para tapar agujeros de seguridad.

      Un saludo Luis.

Responder

