Ninite.com, instalador masivo de aplicaciones Windows

Normalmente cada vez que formateamos un ordenador es necesario reinstalar la mayoría de los programas que solemos usar para trabajar con nuestro equipo, pues bien, Ninite.com nos ayuda a que esto no resulte tan pesado cada vez, ya que es un servicio web que permite crear un instalador personalizado con programas gratuitos o de pruebas en forma de un solo ejecutable.

Tan solo debemos seleccionar los programas que nos interese y crear dicho instalador.

El instalador es portátil y puede ser guardado en cualquier dispositivo de almacenamiento. Las herramientas son compatibles solo con Windows y algunas cuentan con instalaciones en nuestro idioma y otras solo en inglés. Basta con elegir todas las aplicaciones de la lista que quieras incorporar al instalador, para que en cuestión de segundos se genere un muy pequeño archivo que tendrás que descargar a tu ordenador.

Entre sus aplicaciones hay varios navegadores, clientes de mensajería instantánea, herramientas multimedia, editores gráficos, antivirus, herramientas de oficina, software P2P, grabadores de CD, clientes FTP, herramientas de compresión

Además a la hora de instalar ni siquiera tendrás que acceder a los típicos asistentes de instalación, y además se encargará de desactivar las típicas casillas de instalación de barras de navegación y de publicidad que suelen contener algunos instaladores.

Sin duda una de las mejores opciones a la hora de instalar aplicaciones de forma masiva y tener siempre a mano los programas que más utilizas.

Visitar Ninite.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s