Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx, versión final lista para descargar

Despues de 6 meses desde que lanzaran Ubuntu 9.10 Karmic Koala, Canonical lanza Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, la nueva versión de la popular distribución GNU/Linux, que desde ayer 29 de Abril de 2010, aunque con un cierto retraso, esta lista para descargar desde la página oficial de Ubuntu.

Ubuntu 10.04 que tanta espectativa trae con sus novedades y mejoras , en rendimiento , nuevo diseño revolucionario y una serie de cambios importantes que veremos que tal les resulta a los numerosos usuarios de dicha distribución.

Llega con grandes mejoras como el tiempo de arranque y Ubuntu One Store, entre otros. La integración con redes sociales se ha vuelto una realidad gracias a un icono en la barra de tareas que hará más fácil estar al día de las actualizaciones de tus contactos y además promete un mayor rendimiento en equipos 32 / 64 bits.

Canonical está repartiendo por los mirrors que están repartidos de manera mundial la nueva versión de Ubuntu 10.04 LTS (Long Term Support) en todas sus variantes.

Tenemos las versiones tradicionales de sobremesa en modalidades de 32 y 64 bits, la versión para servidores también en ambas modalidades y como novedad, la versión Ubuntu 10.04 Netbook Edition, que llega como una versión ligera optimizada para netbooks y unidades SSD con interfaz preparada para pantallas pequeñas, de 10 pulgadas o menos.

¿A que esperas para utilizarla? Descargala aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s