Windows Live Messenger 2011, versión final publicada

Después de que probar WLM 2010 beta, Microsoft publica la edición definitiva de Windows Live Messenger 2011. Desde todos los ángulos se puede apreciar que Microsoft considera como prioridad a la integración con las redes sociales como Facebook. Sin embargo, los cambios en su interfaz y la decisión de no soportar a Windows XP puede resultar dos factores negativos para que los usuarios actualicen a esta nueva versión.

Windows Live Messenger 2011 rompe con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar. No sorprende por tanto que el aspecto de Windows Live Messenger 2011, con pestañas incluidas, sea una de las principales novedades, con nuevos emoticonos incluidos. Sin embargo, los cambios de Windows Live Messenger 2011 no terminan ahí.

Una nueva funcionalidad que dispone Windows Live Messenger 2011 es la de agregar redes sociales al messenger, de forma que estarán actualizadas con tu estado de messenger. Además verás las actualizaciones más importantes de Internet en un solo lugar, así siempre sabrás cuando tus amigos publican fotos, actualizan su estado y otras cosas de sitios web como Facebook, MySpace y LinkedIn.

Además podrás establecer con tus amigos conexiones de webcam, con una diferencia que ahora podrás tener una videocharla en calidad HD.

Descargar Windows Live Messenger 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s